martes, 22 de abril de 2008

Cuidado con los acrredores varios

Cuidado con los Acreedores varios:

Cuidado con los Acreedores Varios; justamente porque son varios, es preferible en todo caso tener un solo acreedor y concentrar nuestras deudas en él, que acumular muchos acreedores y después deberle “una vela a cada santo” y caer en la lengua del todo mundo, sobre todo si uno no puede pagar en tiempo y forma los compromisos adquiridos.

Obviamente que las deudas hay que pagarlas, pero siempre fue mejor que tratar con uno solo en caso de atrasarse en el pago, que tener quedar mil explicaciones a una veintena de acreedores. Todos tenemos créditos, en la actualidad hay mucho manejo de la tarjeta, pero no todos la tienen, de cualquier manera, en lo que se refiere a tarjeta, también con una sola es suficiente, porque no hay nada más tentador que tener la posibilidad de comprar y después pagar, pero luego los intereses nos matan y ni hablar si se prolongan nuestras cancelaciones.

Hay casos en que los acreedores se quedan con la propiedad del endeudado al no pagar.
Por esa razon se debe tener Cuidado con los acreedores y si son varios con mas razon. Cuando se asume un compromiso, salvo imponderables, se debe analizar con detenimiento cuanto dinero tomará prestado, porque si no podemos cumplir luego, nos saldra mas caro “el collar que el perro”, pues la ley, no perdona la morosidad.

Tener deudas no en si malo, pero siempre es necesario respetar el compromiso asumido, pues toda deuda tiene plazo y todo vencimiento llega.

No hay comentarios: