miércoles, 25 de junio de 2008

Comunicado a la Bolsa

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 24 de junio de 2008

Señores

Comisión Nacional de Valores25 de mayo 175, 3er. Piso

Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Presente

Ref: Banco Macro S.A.

Informa Hecho Relevante.

Cumplimiento del Art. 2° Capítulo XXI del Libro 6° de las Normas de la Comisión Nacional de Valores.De mi mayor consideración:

Tengo el agrado de dirigirme a la Comisión Nacional de Valores (la “CNV”) en mi carácter de apoderado de Banco Macro S.A. (el “Banco”) y en cumplimiento del Artículo 2° del Capítulo XXI del Libro 6° de las Normas de la CNV (Resolución General N° 368 - T.O. 2001), a fin de informar que el Directorio del Banco ha resuelto modificar el rango de precios a pagar por las acciones emitidas por la entidad, fijándose el mismo entre Ps. 5,00 y Ps. 7,00 por acción.

Dicha decisión se basa en el contexto económico internacional, lo cual ha repercutido en el precio actual de la acción y que de acuerdo a la normativa aplicable el Banco puede adquirir diariamente sólo hasta el 25% del volumen promedio de transacción diario que hayan experimentado sus acciones durante los noventa días anteriores.

Se informa que el número de acciones adquiridas por el Banco ascienden a la fecha a 12.313.252 acciones (lo cual representa el 1,8 % del capital social del Banco), por un monto de Ps. 79.428.989, quedando pendiente de aplicación un saldo de Ps. 130.571.011. Quedo a su disposición para cualquier aclaración o consulta que consideren pertinente.Sin otro particular, saludo a Uds. muy atentamente,

No hay comentarios: