jueves, 19 de mayo de 2011

Banco Provincia apuesta al leasing para individuos

Provincia Leasing lanzó hace 60 días una línea innovadora para que las personas accedan a la compra de vehículos 0Km como automóviles, motos de alta gama, cuatriciclos y embarcaciones. Con la tasa más baja del mercado y beneficios impositivos para el tomador.

Los plazos de pago van desde los 36 hasta los 60 meses, con una tasa fija del 18.5% durante los primeros 12 meses. El Lic. Scioli destacó que “lo novedoso de esta línea es que incorpora la posibilidad de renovar el vehículo antes de la finalización del contrato, un método utilizado en países como Brasil, Estados Unidos y España”.

Desde el lanzamiento de esta línea hasta la fecha, Provincia Leasing ingresó operaciones por un monto total de $2.4 millones. Este dato demuestra la importancia que tiene para el sector de individuos la posibilidad de adquirir bienes a una tasa preferencial. “Esta herramienta conlleva un cambio cultural en la forma en que las personas financian la compra, aunque es un sistema muy utilizado en otros países en el nuestro se encuentra en un período de desarrollo”. aseveró Nicolás Scioli.

Fuente: El Comercio online

No hay comentarios: