martes, 24 de mayo de 2011

llegó Cuponstar (descuentos por SMS sin necesidad de tarjeta de crédito)

Con base de operaciones en Capital Federal, pero proyectos para desembarcar en Córdoba y Santa Fe, Cuponstar llega con la difícil misión de diferenciarse del resto de los sitios de descuento que coparon el mercado en los últimos meses.

La es está: a diferencia de los sitios de compras con descuentos, en Cuponstar los usuarios no necesitan registrarse ni usar una tarjeta de crédito o débito como medio de pago, sino que cualquiera puede acceder a los descuentos que publican las empresas que se asocian con sólo enviar un SMS desde cualquier teléfono celular (el costo es de $ 1,50). Una vez realizada la operación, el usuario reciben otro SMS con un código o número para validar los descuentos en los locales, modalidad muy parecida a la utilizada por Beneficios en Cadena, el club de beneficios que lanzó Cadena 3.

Hasta tanto Cuponstar concrete su desembarco en Córdoba, los cordobeses pueden hacer uso de los descuentos que ofrecen las empresas asociadas al servicio con sucursales en la provincia. Entre otras marcas, figuran Showcase, Tucson y Portsaid.

El sitio está básicamente dirigido al público joven, que generalmente no es usuario de tarjetas de débito o crédito, por lo que se queda afuera de otras propuestas.

En la actualidad, Cuponstar tiene unas 200 ofertas vigentes y registra más de 3.000 transacciones mensuales.

No hay comentarios: