miércoles, 29 de abril de 2009

Con Movistar en Casa a $ 29 por mes, llega otra opción de "telefonía fija"

Su lanzamiento es inminente en toda la zona norte donde "manda" Telecom y será una de las apuestas fuertes del grupo Telefónica para este 2009. Movistar en Casa (que remite a aquel Movicom en Casa de hace algunos años) es un producto que combina la tecnología celular con los precios -y numeración- de la telefonía fija.

 Quienes quieran instalar un teléfono fijo tradicional podrán optar por el hardware para conectar el aparato y también una salida para banda ancha sobre 3G.


Quienes quieran optar por un celular, se podrán suscribir a Movistar en Casa y su teléfono solamente funcionará dentro de su área de cobertura (unos 500 metros), es decir, al salir de esa zona directamente no tiene servicio y evita así malos entendidos a la hora de facturación.

Es que -precisamente- el precio es un diferencial: por $ 29 al mes de abono Movistar en Casa ofrece 450 minutos para llamar a teléfonos fijos o 73 minutos para comunicaciones a celulares, con una "yapa": un número Movistar para hablar gratis de por vida.

Este precio -sostienen- es inferior al abono básico de Telecom (que además no tiene minutos libres) y está muy por debajo de Claro Hogar, el producto similar que lanzó el otro operador móvil del país a $ 150 (incluye banda ancha libre sobre la red 3G).

 

No hay comentarios: